miércoles, 30 de agosto de 2006

Perfil de M-PI

Especial sobre: M-PI
"Dice que se llama María Paz nosecuantito, Ilharregui, algo así, es que es bastante enredado el apellido y no manejo bien el Inglés. Bueno esta cabra, que también es harto chika (no mide más de 1.50). Esta niña es re buena onda, claro que cuando anda en sus días, ufff ni les cuento. Mejor no hablarle.
Como diría el amigo george, esta sssshiquilla es re buena tela, preocupada, atenta y muy responsable, si eso responsable.
En el fondo de su despiadada alma ella es buena, no como los o las típicas personas oriundas de bochorno, que son harto pesaitas, claro si casi toos son semi alemanes. Pero pa` que esto no sea una verdadera carnicería humana, vamos a describirla de la manera más cordial y objetiva posible. Ahí te va M-PI, es con todo car´ño y sin picarse. sólo risas ehhh:




- según ella yo soy chiko ¿y ella no?. También dijo que era agrandao yyyy bosnia.
- si ella igual tiene su lao tiernucha, al menos conmigo.
- ama a george, su chanchito, su mai gordita cachipurri jajaja
- jura que habla inglés, pero no pasa naipe
- quiere irse a cqc, pero va con así tu acha, y se la va a enterrar a la Leroy
- es fanática de las "sopaipillas caseras" (el k cacha, cacha)
- dice que no toma, pero la foto la delata (chan)
- gracias a ella, lorena paso a ser la Palomar del curso
- ella ahora esta escribiendo la biografía no autorizada de Maikel War
- esto es en serio. Gracias a ella me quede en la u.
- es re buena pa` la talla esta chika, se ríe más que toni con cuerda

Ya y eso sería, es con cariño, no se enoje mapi. Y quiero darle mis agradecimientos a Dickson por haber prestado el caracho y haber autorizado la publicación de la inmortalizadora, que claramente no favorece mushooo.
Ya m-pi no vemos y no olvides de postiar...channnnnnn

pd: la foto que usted esta loreando, se puede cachar que la señorita esta con un vaso en la mano, que no es un jugo natural de limón, no señores, pues eso se llama PISCO SOUR, Made in Shile y no sipuis o Peruano.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajaa florenz jajaja me gusto
pero yo nunca he dicho ke no tomo AUjauUAJuajuJA

el resto tamos completamente de acuerdo AUjauJAUja lo de la sopaipillas, sutil, me gusto AUjaujUAJuajJA :P, TE FALTO PAN AMASAO

Yo tb te kero shiko
y no fue gracias a mi ke te kdaste, sino ke por recordarle a ciertas pesonas de la escuela lo ke vales...
porke a veces se olvidan que uno es mas ke un arancel...

besos

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UAJUaJAUjuajA POBRE DICKSON!!!

9:25 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

ya k weno k haya gustao el perfil, otro día hago de otro personaje. Podrias hacerte uno de george jajajja

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajajaja wena idea... lo hare...pero otra cosa, es: ILHARREGUY, JETON!!!
LLEVAMOS 3 AÑOS ESTUDIANDO JUNTOS Y AUN NO ESCRIBES BIEN LA WEA!!!!!!!!!!


jajajaja

9:33 p. m.  
Blogger Rodrigo Aner said...

igual me complica el apellido, sale mas corto decir "mapi".

por cierto, la foto... cuidado, esas salen despues en las biografias de canal 13 donde te dejan como chaleco de mono, jajaja.

bueno, saludos para los dos, ahi nos tamos viendo en la u.

4:10 p. m.  
Blogger Leslifer said...

Uyyyyy... un post interno... no deseo entrometerme..
Pero no puede decir cuanto mide su amiga, debio omitir el datillo ese si es que deseaba dejarla bien. ¿Eres tú el de la foto con la shiquilla?

Cuidate mucho.
Un beso.

4:54 p. m.  
Blogger Leslifer said...

Uyyyyy... un post interno... no deseo entrometerme..
Pero no puede decir cuanto mide su amiga, debio omitir el datillo ese si es que deseaba dejarla bien. ¿Eres tú el de la foto con la shiquilla?

Cuidate mucho.
Un beso.

4:54 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

no leslie no soy yo. Yo no bebo alcohol.

9:22 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

M-Pi

acuérdate de nosotros cuando seas famosa...

ah, de veras q yo también lo seré junto contigo...

jejej, la chiK con más imaginación q he conocido... un merecido homenaje

saludos "ascanio cavallo"

11:29 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

yo creo que M-PI sí se acordará de nosotros. Por muy periodistas de poca monta que seamos, tendremos que resignarnos a verla en SQP o Contacto. Así es la vida.
Salu2 a todos

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home