domingo, 30 de julio de 2006

Riete con este chiste guatón...el mejor chiste, sin duda alguna

Estaban tres minas terrible de pungas, falites, hablando de sus hijos (una está
embarazada), y dice la primera:
Ah, cachen weonas... pos yo, con mi Brayatan he tenio mucha suerte. El pendejo que tiene cinco años, el otro día entró al Líder de Velásquez, y sin que lo cachara nadien,... se chorió él solito, 5 cajas de leche, 4 paquetes de arroz, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 botella de pisco. Así que puta, no hemos pasao ni hambre el mes completo...... cachai???

La otra mina contesta:
Eso no es ná po gila culià. Mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día al Yumbo del Mol, y sin que lo viera ni el guardia ni nadien, se choriò 3 kilos de lomo liso, 10 patas de longaniza de chillan, 7 comparcdisk de cuecas, si hasta con la parrilla saliò el cabro culiao... chiaaa... asi que tenimos pa pasar el 18 la raja... y pa comer caleta con esa wea ...

y la mina preña dice:
Puuuuuta... este gueon que esta aqui adentro, este si que promete caleta, si ya es figura...va ser un toc ten este weon.... Las otras dos le risponden: ¡Chaaaaaaaa! ¿Pero cómo podi decir eso, si todavía no nace el guacho culiao?

A lo que la preña responde:
Sí, pero cachen... ayer me picaba el choro, y cuando me le estaba rascando, el guacho culiao me pelo los dos anillos y la pulsera......

CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de salón el chisssste.

1 Comments:

Blogger lorenzo_lovera said...

parece que no tuvo muy buena acojida mi chiste, igual ta buenisimo. Un poco subido de tono, sí lo aceptó pero esta wenoooooo igual, hasta hoy me cago de la risa.

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home