viernes, 28 de julio de 2006

Mi primera nota tipo La Cuarta


Esta es, señoras y señores, mi primera creación hecha texto, o más bien nota informativa, que la cranie a principios del año 2004, en el ramo taller de lenguaje a cargo de nuestra querida y respetable profesora Claudia Vera.
Ahí les va bueritos, ojala pos que le guste muchisisisisimo, miren que me saqué un 5.6 en la hueva y fue ahí, en ese momento, cuando comenzó mi romance con La Cuarta Newspaper.




Ya nos vemos queridos lectores, hasta una nueva oportunidad - propongan temas, total intelecto hay de sobra...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AJaojAOjoJojaoJA
EL TOMY MAKINEM.. YO TB TUVE QUE HACER LA MISMA!!!!! NE RECUERDO EXACTAMENTE DE ESE MOMENTO!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA QUE TIEMPOS CUNDO RECIEN ESTABAMOS HACIENDONOS AMIGOS DE LA ESCRITURA.. NANAI!!!!!
JAJJAJAJA WENA CHIKO
MUY WEN RECUERDO
BESOSOSOSOOS TE KERO MUCHITO
TAUUUU

9:14 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

como olvidar a tommy, el papito del rally movil 2004, el que vino a sacrle brillo a las pistas criollas. El antonimo de nuestro Eliseo Salazar. Simplemente un crack.

jajajaja wena wena conicita, yo también la estimo trillones, desde hoy la sostenedora del MEGA. Tenis tu propio informativo titulado CONInoticias edición regional.

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home