sábado, 19 de agosto de 2006

¡Mínimo que la Concertación le rinda honores a Pinochet!

Ante los dimes y diretes, a causa de una supuesta muerte de Pinochet, y ante la estúpida discusión si hacerle o no honores, al que fuera un ex Presidente de la República, aunque no elegido democráticamente pero presidente al fin, encuentro que se pasarían de frescos de rajas en la Concertación si no le hacen una ceremonia, por muy pequeña que sea a Augusto Pinochet, cuando este se valla pal` patio de los callaos. Mal que mal, gracias a su persona ellos han estado en el poder por ya 16 años, en donde han hecho cosas muy buenas, como cambiar el sistema binominal, bajar el sueldo de ministros y diputados, gastar la plata del cobre, regalar territorio nacional a los argentinos, no darle cabida al partido comunista en el parlamento, trabajar muy bien las platas públicas, etc etc etc. Pero también, se han mandado cóndoros notables, y todos perdonados por el pueblo democrático de Chile.
Puede ser que usted diga o piense que yo soy un weón de primera categoría mundial por la estupidez que estoy diciendo, pero mire, analicemos juntos la situación, pero eso sí, dejando de lado el gusto político, incluído yo. Estamos claros que el hombre (Pinochet) no fue un pan de dios durante sus 16 años de “gobierno”, en eso no tengo reparos, pero después señores la cosa cambio y siempre, pero siempre, le tiraron mierda hasta más no poder, y ojo sólo por joder, porque oportunidades para meterlo preso les sobraron y nunca lo concretaron y no por una falta de meritos, claramente. Punto dos, cada vez que la “concerta” tenía algún problema de índole electoral, tate salía el “abu” a la palestra, en donde nunca se refirieron bien de él, y con toda razón encuentro yo, por los actos indecorosos ocurridos bajo su régimen, pero yo soy una persona que piensa que toda ser humano por más tirana que pudiese haber sido, ¡algo bueno tuvo que haber hecho!, nunca un diablo, ó la otra opción es que yo sea un integrante más de los súbditos del rey de los weones.
O acaso señores concertacionistas, ustedes no saben, ah no claro se les es mucho más fácil hacerse los giles, que el actual sistema económico se comenzó a utilizar bajo la dictadura militar. Y hoy, están todos felices, porque el sistema da más plata que la cresta. Ahí no alegan. Por ahí dicen que la plata calla. Bueno, en ese punto igual deben reconocer que Pinochet hizo una buena acción, ah pero claro el tipo se peló como 30 palos verdes ¿y ustedes no? Veamos, dietas parlamentarias…se quedan calladitos. MOP-GATE…no votan para hacer comisión. Educación…nada, si no han hecho nada, les importa recaudar plata. O sea, ustedes tampoco son la panacea.
Pero mejor hagamos memoria y en una de esas concuerdan conmigo en algo más que sea. Remontémonos al año 1998, gran época, donde incluso llegamos a jugar una copa del mundo después de haber hueviado harto rato. Pero bueno, después de que “El General” fuera a Inglaterra a operarse, el juez Baltasar Garzón, aprovechó esa situación, y pidió su arresto por los delitos cometidos en Chile durante su “mandato”, perdón dictadura, que incluían una larga lista de detenidos desaparecidos. La solicitud del juez Español fue acogida por las autoridades británicas y el, por ese entonces, Senador Vitalicio, debió quedar detenido “fuera de nuestro país”. Estuvo caleta de tiempo “encarcelado” en una casita ¿y? ¿se acuerdan lo que pasó? Sí, fueron las mismas autoridades de Gobierno, encabezados por el en ese entonces Presidente, Eduardo Frei, quienes hicieron todo tipo de gestiones habidas y por haber para sacarlo de la prisión, alegando que acá en Chile iba a existir un proceso justo (jajajajajajajajaja perdón). Bueno, la cosa es que en ese entonces se movieron y se preocuparon del “abu” y ahora ¿no le pueden hacer ninguna ceremonia al pobre Pinochet?...son harto mala clase, después que les dado de comer por más de 20 años y ahora le vienen a hacer la desconocida.
No se olviden señores, que gracias a esa persona es que nació la Concertación y junto con ella ese himno tan notable que decía: “Chile…la alegría ya viene (jajaja perdón nuevamente)” y vinieron los gobiernos de Aylwin, Frei, Don Ricardo Lagos y ahora está la señora Michelle Bachelet. Son cuatro al hilo po` socios.
Entonces, ahora después de haberse acordado, o haberles refrescado la memoria, de todo lo que han hecho por él, sin contar que no lo han querido meter preso, porque les conviene, después que se han metido hasta con su familia, después que lo han tratado de asesino, ladrón, traficante (sólo les falta decir que era gay), ahora se vienen a hacer los giles. Paren con su escándalo, si igual les gusta acordarse de él, es más, decir su nombre les produce placer creo yo. Porque les recuerdo que han sido ustedes (Concertación), los que nos han metido en nuestras cabezas que el “tata” era más malo que Hitler, wea que no me compró, y ustedes quedan como blancas palomas los breas, como si no hicieran nada malo.
Sinceramente creo firmemente que el grupo completo de la Concertación le debería hacer alguna ceremonia a Pinocho, y no por lo buen presidente precisamente, sino por una cosa de protocolo y agradecimiento de su parte, por haberles permitido estar donde están. Nada pasa porque sí, y si en la historia de Chile se debe contar que durante 16 años acá se mató, asesino, violó y ultrajó, de la manera más horrenda la honra de las personas, ojala que también se diga que existieron un grupo de personas que nada hicieron por hacer justicia y que sólo se aprovecharon de el nombre de este militar y su mala-pésima-penosa imagen, para ocuparla en sus beneficios personales.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La kgaste!!! pero has escrito lo que yo siempre he pensado respecto a eso...Es como si me hubieses leído la cabeza...
Ya me tienen chata que estos wnes de la concerta, por cualquier cosa que pase, culpen al senil pinochet...Ke hartos kgazos se mandó, pero no más que ellos mismos...

felicitaciones...
wenisimo

cuidate lorenzzz
tkm

6:12 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

gracias mapi, y puede ser que te halla leído el pensamiento, quién sabe. Y sipo, hartas cagas que se han mandao estos weones, y la idea es que no lo hagan y para eso hay que olvidar el futuro, aunque no se ve por donde pero igual.

Un saludo Mapi.

6:16 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

o sea hay que olvidar el pasado, eso quise decir. Claro que si se pueden condenar a más asesinos sería bueno, pero ya no se hizo y es mejor dejar que Chile sea mejor y mirar ahora hacia el futuro.

11:15 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

a tí te lo entierran hoy...


a tí te lo van a enterrar!


lalalalala!

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home