viernes, 11 de agosto de 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!

El susto fue demasiado grande, es verdad, pero de todo esto debo sacar lecciones y valla que lecciones. La primera y la más importante, obviamente, responderle a todas las personas que confiaron en mí, partiendo por la Porfesora Carola, mis lindos y adorables amigos (Coni, Vero, Lore, Mapi, Coopertina, Rodrigo, Mauro, George, la Pauly), si se me olvida alguno perdón y a mi madre putativa, la Profesora Claudia Vera, que si ya la quería montones ahora, la idolatro y amo con todo mi ser.
Ahora bien, otra cosa que me dejo profundamente emocionado fue el gran apoyo y cariño que me demostraron, nunca pense que mi persona causara tal devoción en sus corazones, cosa que me alegra y sorprende bastante, pero igual les quiero decir que yo igual lo quiero más que la chucha a todos ustedes, manga de excelente personas.
A todo esto les quiero decir que estoy con clases de Inglés y ahí espero o mejor dicho tendré que aprender ese fucking indioma, para así no decir good bye al journalismm y, también decirles que tengo el honor de tener una madre putativa, tal cual como ella misma me lo dijo, su nombre: Claudia Vera, yes mi profe de los textos, esos que muy bien aprendí, que honor más grande. Ya paremos con la leserita, pongamonos más serios.
O sea cabros, en resumidas cuentas, ahora es cuando. Por lo pronto, a estudiar harto y si hay tiempo para relax a celebrar pero moderadamente, tal como diría Dickson, que a todo esto lo andan buscando del boca de lobo, una tal ANDREA.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja la andrea UAJAUjaujUJAUa
de nada florenz...era lo que habia que hacer. Todos merecemos una segunda oportunidad, pero esta vez ponte las pilas... :)


chAU
cuidate
TKM

10:14 a. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

sipo la andrea, famosa ya la cabra. Y esipo te encuentro toda la razon, a ponerle las pilits.

Ya loca se me cuida, y paselo bien en sus mini vacaciones.

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home