lunes, 31 de julio de 2006

Yo y mi Lorena Ulloa Del Prado posom

En realidad esta foto es sólo una de las tantas que nos sacamos aquella tarde de "trabajo" en la ex casa de mi Lorenita. Toas las fotos chistosas por cierto, en donde estabamos también con la chika vero, que se arrancó pa la zona lacustre y como ven en la imagén, mi amiga, hermana y amor (lorena) me estaba haciendo cosquillas, su pasatiempo favorito, cuando estamos solos...bueno y acompañados tambien, hay que decirlo.
En realidad, ahora que la veo y pienso en ella me doy cuenta que la extraño demasiado y eso que la vi durante too un semestre, pero ya se va a cumplir una semana o un poco más quizás y siento que algo me falta, aunque a veces sus tratos no sean muy dignos y finos que digamos, se extrañan igual y su afecto tan "especial" por cierto que es lo que más me gusta. Esos besos (en la mejilla eso si buuuuuuuuuuuuu), abrazos, cosquillas, son tan especiales y únicos que me exitan demasiado, lastima que ella no me quiera, cosa que me frustra en demasía, pero asi es la vida, lo importante es que yo la amo y ella también, pero como amiguitos solamente.
Aunque ahora mi Lorenita esta soltera (yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o sea, que mala onda) claro no me debo reir de la desgracia ajena, auque igual taba weno ya. No hablando en serio, lo siento mucho y lo que si es verdad es que te hecho de menos, tus cosquillas, chuchas, todo. I need you lorenaaaaaa. La espera debe durar poco, sieque nos volvemos a ver en la universidad, ya que ta la pura caga con los ramos y nadie sabe que más puede pasar.




Ya mi lore, un beso y recuerda que te quiero mucho y por siempre.
Tu chiko Giko giko Lurenzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. O culo giko.

1 Comments:

Blogger lorenzo_lovera said...

to tambien te reamo mi lorenita y gracias por todo, de verdad.


besos

tu chiko

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home