miércoles, 2 de agosto de 2006

Su buena chachara en el boca de wolf with coni ciocca

Esta tenía que ser la definitiva. Después de largas tratativas, al fin pude ver nuevamente a mi amiga personal, la señorita Contanza Ciocca Castagnoli, tan nanai que es ella.
El cuento es que hoy por la noche nos juntamos a charlar su resto, y a tomarnos un pisco sauer pos oye, claro po, si ella ha pasado a ser parte importante de mi queaser diario, si amigas como ella no se encuentran en la calle asi como así, no pue. Las tallas, risas y chacharas fueron la tónica de la jornada, bueno como todas en realidad, si con la conita es imposible pasarlo fome, aparte que conversar con ella me hace demasiado bien, puedo decir que es una de las pocas personas que me han demostrado tanto cariño y afecto, algo que hasta el día no hoy nose como pagarle.
Si bien, fue poco el rato que pudimos charlar, puesto que mi niña tiene que trabajar el fin de semana en el MEGA, donde ella es la periodista estrella del informativo, las casi dos horas de conversa me hicieron bastante bien para distraerme un poco de todos los probemas que tengo hoy a causa de la universidad.
Coversamos de todo. Su pega, mis dramas (los cuales sólo ella sabe) y del resto de los personajes que se desempeñan como periodistillas en la novena región, y que por suerte le son muy buenos aliados a la coni, para que ella sea una de las mejores hoy por hoy, shiii si mi amiga es seca pal journalisemmmm, mishhh.
Bueno eso sería, porque no pienso entrar en detalles de lo que conversamos, puesto que fue una charla entre amigos y no tengo porque transcribir lo charlado, puesto que es privado, pero si le quiero decir a mi amiga coni que estoy muy contento por ella y que sé que va lograr ser la mejor de todas y todos, porque ella es inteligente y por sobre todo, trabajadora señores, asi que, si alguién necesita una periodista de lujo ya sabe no dude en llamar a mi amiga coni, se los digo yo el chiko lorenzo...el que sabe, abe y el que no...es huevón.





amiga te quiero montones y muchas gracias por todo lo que haz hecho por mí, en serio, de corazón, algún día espero poder devolverte toditito lo que haz hecho por este huevón, o sea yo.


Suerte y ya sabe usted es la mejor, compre lo que le digo, pero siga sandole duro a la pega, un sabio consejo de este humilde huevón.