martes, 8 de agosto de 2006

Gracias...totales!!!!!!!!!!

Quizás la situacón claramente no es de las mejores, pero me he dado cuenta de que mucha gente me quiere y harto, cosa que me ha sorprendido bastante. Ayer por la noche, nos juntamos un grupo de compañeros, o bueno por ahora ex compañeros, a charlar y pasarlo bien un rato, cosa que me sirvio en algo para pasar este mal rato.
El carrete obviamente fue organizado por la Conicilla, mi amiga personal y al boliche llegaron las personas que más quiero y aprecio, como: mi preciosa veronica, mi lorenita hermosa, la colega coni, la chika mapi (tan amorosa ella) y mis amigotes masculinos, encabezados por Luis Mauricio Muñoz, mi brother, el gran amigo george y el wallo o eduardo arancibia si así lo prefiere, que igual es un buen cabro (cabro por decir, me late que tiene como 29 años de existencia).
Lo pase tan bien, que hasta se me olvido por un momento lo que estoy pasando, pero a decir verdad es casi imposible. Me siento frustrado, decepcionado de mí mismo, quizás suene duro pero siento vergüenza de mí mismo, aunque el cariño y afecto de todos ellos me hace pensar en que algo de futuro queda y que no puedo tirar las esponja tan rápidamente. Y esto lo digo en serio, me he comprometido con todos los que de una u otra forma me han tendido una mano, y a ustedes no les puedo fallar, aunque igual en caso de que ocurra lo que yo no quiero, porque puede pasar, espero que ustedes sean los grandes journalismm que son, y bueno yo seguire mi camino, total algún día nos vamos a volver a encontrar.
Pero bueno dejemosnos de llantos y cebolleos baratos. Ayer se paso terrible de magnificente (como diria la cony), claro que por ética no voy a comentar la actuación notable de cierto personaje apodado el "/%&/(/&", que se joteo terrible a la andrea, mesera del boca de lobo, (¿ahora cachan a quién me refiero?) que casi tuvo que dejar hasta el alma para poder pagar, pobre hombre, y más encima camorrero, pero él es un buen tipo.
La chachara se extendío hasta las 3 de la madrugada, en donde los brocas casi se cortan el paño, y todo por culpa del periodsismo, si lee bien "periodismo", claro laconi, mauro, wallo y george creían que estaban en el panel del termometro los avilosos y casi se sacaban los eyes por culpa del periodismo. La mocha no fue por entar con unos litritos en la head, sino que la pa´sión de las comunicaciones es así...no piensen mal por favor. Después se calmaron un poco los animos y todo volvio a la normalidad, por una parte el innombrable conversa con sus "monitos" en una esquina, yo charlaba de los ameno con la mapi, que llegó de sus merecidas vacaciones y la conicilla parlaba con el amigo Villagrán, que llego a la cita un poco más tarde, claro que no tomo, si el es un caballero y aparte ¿cuando han visto a Superman curao?...yo nunca, sino me avisan porfa.
Bueno y lo que pasó, pasó...entre ustedes y yo, ahhhhh sipo porque no puedo soltar más la pepa de lo que ocurrió last night, lo único que puedo decir es que hubieron fuertes declaraciones y decirles a mis niñas, llamense Lorena Ulloa Del Prado y Verónica Alejandra Gómez Urzua, que no me gusto nada que se fueran tan temprano, pero bueno para otra vez sera y a los que se quedaron hasta tarde, puta que lo pasamos rico, hasta casi mocha hubo, pero no el amigo george arrugó, creo que eran como 25 los tipos ¡¡¡¡pero, pero, pero, pero que paso con el tipo!!!!
Bueno niños hasta acá nomás llegó por esta vez y espero que San Rubén Covarrubias se apiade de este chiko (soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de quedarme, hasta...ustedes saben), total como diría alguién por ahí "todo por el periodismo".
Muchas gracias y nos vemos en otra oportunidad.





pd: Mapi, la foto que noss sacamos en el cumple de george no cargo, pero ya la voy a poner en otro tema, i promess you that.


pd2: no digan nada de la foto, donde aparece mi rostro, sé que es asquerosa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Shiko, creo que ya hemos hablao bastante las cosas...
y insisto, no te sientas fracasado, flojo si, pero fracasado no. No mientras aun no sepas si vuelves o no.
Y en el peor de los casos, si no volvieras, no eres un fracasado, eso te lo aseguro...
Piensa por ultimo en todo el monton de wetas ke ejercen periodismo sin ser periodistas ...
pero tranki
yo se que tu volveras...
no me imagino la escuela sin ti...

un saludo
besos
nos vemos pronto :)

6:48 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

"Pero si eran 18 weones!!!"

...

"Weon! Eran 22!!!"

...

"Viejo, viejo, yo nika me tiro contra 24!!!"

...

"Se te hizo wn, q son 25 weones, nada po!!!"


...


Buena noche, notable. Así es, llegué tarde, pero más vale tarde...


Viejo, los partidos no están decididos sino hasta el último pitazo...

Vamos... téngase fe. Ud vale por lo q es y no por lo que pueda decir un viejo en su oficina.

Hay q tener fe y hacer fuerzas pa q el rusio tieso tome una buena decisión.

Pero ud tiene espíritu, ud tiene pasión, a ud le gusta escribir y se nota q el contar historias es lo que mueve su vida...

Confianza, q la pasión no te la da ni quita un viejo en su oficina. Así q tranquilo...

Un abrazo viejo... y claro q sí pes, Superman jamás toma y Clark Kent... bueno, digamos q tampoco... ^^

Vamos, q esto se tiene q repetir, se oyeeee, se escuuuuucha!

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home