jueves, 20 de julio de 2006

Opinión

¡¡Qué haces Michelle!!
Quizás a usted le parezca que estoy en lo correcto o que estoy tirando palos de ciego, pero lo cierto es que no estoy viendo con muy buenos ojos lo que está haciendo nuestra presidenta de la República, Michelle Bachelet, en temas como las relaciones exteriores y las políticas internas. Mi desconfianza radica en que no parece que sea Presidenta, sino más bien una política más. Como si faltaran en este país.
Acá no va faltar el que me diga que me cambie de bando político y que ahora soy facho, pero más allá de estupidecez, lo cierto y claro es que ya no se sabe para donde vamos. Por un lado están los combustibles, las lluvias, Bolivia, Fujimori, etc etc etc. Y para colmo, hace pocos días hubo cambio de gabinete, salió el chico de mi barrio (Zaldivar) y entró a la cancha Velasco, que bastó que abriera la boca de entradita para dejar la crema en las esferas políticas criollas.
Ahora vamos por parte. El tema de los combustibles es más razonable, puesto que nosotros no somos poseedores de petroleo y por tanto los precios no dependen de Bachelet. Las lluvias mmm...ahí si que hay negligencias, según yo. Claro, porque llevamos ciuentos de años viendo las mismas imagenes todos los inviernos ¿y? Nada, las mismas personas que se inundan o mueren. Está bien Dios es todo poderoso y ante él nada se puede hacer, pero otra cosa muy distinta es que no se haga nada y sólo se espere que caigan y caigan las lluvias.
En cuanto a Bolivia, desearía que el NO se escuche harto fuerte. En lo personal me niego a que se les entrege mar a los bolivianos, puesto que no es culpa nuestra que ellos escojan a personajes más corruptos que nosotros y se roben todo lo que pillan, pero claro siempre nosotros (Chile) vamos a tener la culpa por no darles mar. Yo fuera la Michelle, al Evo lo mando a la cresta de la loma con su petición de gas por mar, ni eso, el gas por último lo conseguimos de otro lado, pero mar a los bolivianos ¡¡¡nunca!!!
Ahora bien, creo que si nuestra presidenta hace lo que prometió y nuestro queridos y amables políticos tratan de trabajar un poco, pero no para su bien personal, sino que para el de todos los chilenos, este país puede mejorar un poquito más que sea, porque así como vamos...bueno en realidad no vamos para ningún lado, igual que el titanic (fome la comparación pero bueno) podemos vanzar hacia un futuro mejor.
Así que Presidenta a trabajar más y no calentarse con tonteras, recuerde que fue la mayoría del país la que voto por usted y hasta ahora, permitame decirle, lo está haciendo como las weas. Y agradezca que no mencione el tema estudiantil, porque ahí sí que se mostró que la banda al parecer la tiene de adorno.

2 Comments:

Blogger Rodrigo said...

Siempre hay aspectos q mejorar...


Ojalá la gestión de nuestra presidenta y su equipo mejore, por su bien y el de todos nosotros...

Con un gobierno cuestionado, todos perdemos, seamos del lado que seamos...

Sólo espero que nuestros impuestos sean bien aprovechados (por último para hacer casas más grandes).

Un saludo viejo... a descansar.

10:55 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

ojala amigo villagran, por el bien de todos nosotros y el futuro.

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home