jueves, 6 de julio de 2006

¿Qué hacer con la deliincuencia?...según yo

Haber, haber, haber. Estaba bueno ya que me ponga un poco más serio en mis escritos y tratara temas que quizás le puede interesar a más gente. Con esto no quiero decir que mi lindo Colo-Colo no sea importante pero ya salimos campeones, y todos felices y contentos, aunque aún queda por festejar.
Ahora bien, el tema que me motiva a escribir es serio señores: "la delincuencia". Sí, tanto usted como yo hemos visto, leído y escuchado con mucho asombro millones de cifras que dicen cosas muy extrañas, casi todas apuntan a que la percepción y los delitos como tal disminuyeron en los últimos 12 meses. Personalmente no me considero un huevón, nosé usted señor - señora - dama o damita, o el resto, pero ¿quién puede creer semejante estupidez ah? Yo no al menos.
Acá el punto central es frenar la delicuencia, porque esa chiva que hay que rehabilitar a los presos no la cree nadie, es algo moral típica de los políticos, o en este caso del Gobierno, que jura que al interior de las carceles los angelitos vestidos de patos malos deben rehacerse como personas al interior de un penal. ¿Sabrán ellos que un buen porcentaje mató, asesinó, violó, ultrajó, ohh my goodd, a cientos de personas? ¿y más encima quieren rehabilitarlos?, tan más huevones.
La cosa es clara, a la cárcel se va a cumplir una pena. ¿Qué quieren lujos los desgraciados más encima?, ¿qué están asinados?, vallan a pedirle a Dios que los trate de perdonas mejor sera, piden, piden y piden, dicen que son seres humanos los pobrecitos enviados del señor jesucristo y la santa virgen (jajajaja) y a los que mataron, violaron no lo eran acaso. La ley pareja no es dura señores, bueno en realidad la ley acá no existe pero bueno parece ser un detalle para nuestras autoridades (Presidenta incluída).
Mientras los delincuentes hacen de las suyan, nuestro Gobierno y los honorables políticos suman y suman casos, hacen gráficos, estadísticas (mateos los giles) y por su parte los jueces se hacen los tontos y dejan en libertad a personas que deberian pudrirse tras las rejas, sin importar que no tengan donde dormir o donde ducharse, mear o cagar. Lo importante compatriotas, es que cumplan su pena en las condiciones que sea, podrá sonar inhumano de mi parte pero es lo que pienso en verdad, si la rehabilitación no existe no sean idiotas, al menos acá en Chile.
Para mí el tema de la delicuencia pasa por dos ejes centrales: uno la pésima aplicación o las resoluciones de los jueces, porque puede ser que la ley este como el chico y los jueces sólo acatán la ley. Puede ser una posibilidad. El otro eje es sin duda alguna, que nuestros honorables diputados y senadores se dejen de tontear y tirarse la pelota de quién tiene más o menos culpa en el asunto, si eyy muchachos, las elecciones son en 3 años más que se urgen. Todos los días vemos como de un lado a otro se tiran la misma mierda, y al final que pasa. Nada obvio.
De esta forma los únicos que gana son los deliencuantes, poruqe mientras nuestro Gobierno y oposición debaten en huevas tan intrascendentes como quién presenta primero una ley, los patos malos siguen robando, matando y violando y nuestras tortugas ninjas o en jerga profesional nuestros Carabineros de Chile, tratan de hacer lo humanamente posible por atrapara a estos malechores que al final prácticamente ni se inmutan con una cuca, porque saben que a las horas después van a ser dejados en libertad por un o una incompetente que aún no comprendo como no puede distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo.
Entonces como moraleja señores políticos hagan su pega, pero bien, miren que al paso que vamos ya no va haber cárcel que soporte tanto pato malo y por su parte el Gobierno debe aplicar mano dura a todos estos desadaptados y no andar pensando en su rehabilitación, no sean breas eso nunca va ocurrir, preocupense de tener un país donde poder vivir, acaso es mucho pedir...
La media vola, con esto me candidateo a Tolerancia Cero a reemplazar al chascón Villegas.

4 Comments:

Blogger Rodrigo Aner said...

Si, compleja la cosa de la delincuencia, me recuerda al huevón que salió hablando en cwc de que era lanza internacional y lo habían asaltado y contaba que le tenían envidia porque robar en europa era high, jajajaj em cagué de la risa, volviendo al tema de manera más seria, atroz eso de los lanzas y los violadores y las cosas, pero que se puede hacer si ya no hay pena de muerte ni esas cosas, y nadie pesca hacer más carceles porque es mejor negocio que ahcer un casino esa huevá, al menos es lo que papá dice, como trabaja en el poder judicial siempre me decia eso.

bueno hombre, saludos, no quería postearte antes por orgullo propio, eso de postear donde haya una foto del colo... bueno, una final más una final menos que más da -dijo el picado- que estes bien, saludos.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uhmmm justamente acabo de hacer un tema que algo trata de esto. La verdad es que de solo recordar nticias, me sulfuro de rabia. COMO ES POSIBLE QUE GENTE QUE SE SACA LA MIERDA TRABAJANDO, MANTENGA CON SUS IMPUESTOS A ESTAS LACRAS???!!!
Sinceramente con el cuento de la puerta giratoria y la wea las carceles llenas, estoy seriamente considerando la idea de lavin, de dejar a estos wnes en un isla...donde ellos deban sobrevivir pa comer...
O sino...me voy en la mas radical, pena de muerte para violadores, pedofilos y asesinos en serie, que de rehabilitacion nunca tendran...

Slaudos florenzzz

12:44 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

joaajoj, Lorenzo Villegas...



Prepárate entonces para el comercial de Tapsín (me duele aquí, me duele acá, los ojos que se me salen asá)...

Cuidate y descansa en tus vacas, no se maltrate tanto ^^

Un abrazo

3:34 p. m.  
Blogger El blog de Víctor... Piensa Vito..piensa.. said...

si no puedes contra ellos, úneteles...


=)


hay que puro salir a robar.

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home