lunes, 3 de julio de 2006

Como se vivió la 24

Sí, esta bien ha pasado un día. Sí, esta bien tengo que ser objetivo...trataremos. Sí, esta bien podría haber escrito algo ayer, pero que le voy hacer si no tuve tiempo ni ganas de escribir nada, sólo ganas de gozar. Sí, esta bien, se ganó, pero también se sufrió y harto. Bueno también hay que ser honestos y eso es algo que tenemos los campeones, porque eso de ser campeones lo llevamos en la sangre.
En principio si a mí me preguntaban como iba a transcurrir el partido, yo fácilmente hubiese dicho que ganamos 2 o 3 a cero, es que la confianza era demasiada, este equipo del bichi borgi daba para ilusionarse en demasía, y era que no si fuimos el equipo más goleador del campeonato con más de 70 goles, 19 del Chuuupete como diría un relator de fútbol (el fenómeno tatán luxinger), y a eso hay que sumarle que fuimos la defensa menos batida del torneo, o sea, trabajo redondo.
Como buen fanático de Colo Colo y el fútbol era obvio que no me iba a perder la gloriosa final. El lugar escogido para presenciar la vuelta olimpica fue el patio de comida del Portal Temuco, que estaba lleno de futboleros, en su mayoría colocolinos hay que decirlo. Parecia un verdadero circo romano el lugar, todos gritando, lamentandose, gritando, chuchetienado a los jugadores, et etc etc. El ambiente entonces era el optimo, canticos de uno u otro bando y hasta que Selman pito el inicio del partido. Ahí el cagadero que me dio ni se los explico, ni que me hubiera mandado una caja de cholax.
En principio con los nervios, uno alegaba por absolutamente todo, me aceurdo haber dicho más de algún garabato al empezar el partido porque encontrabaque se debía haber expulsado a una de las once luchuzas que entraron al campo, perdón jugadores de la u. Pero bueno el arbitro no cobro y punto. De todas formas el partido seguía y estab fomeque nomás la cosa, no pasaba nada, un Colo Colo sin muchas ganas, pero al menos llegaba, y una u que me sorprendió en como no fue a buscar el partido desde un comienzo, mal que mal, eran ellos los que debían ganar para forzar penales.
De esa forma término rápido el primer tiempo, con los dientea apretados claro, como es lógico en este tipo de partidos, donde el perder no estab en los planes de nadie y menos contra el clásico rival, como lo son las mamis. Si bien hay que reconocer que fueron un digno rival, no se merecían el título. Bueno volviendo al partdo el entretiempo dio paso a las bebidas y cigarrillos varios, que en algo ayudaban a calmar los animos y nervios sobre todo.
Nervios que volvieron a subir cuando comenzó loa segunda parte, donde las mamis entraron con todo y ni les explico como tenía el culo, a cuarenticinco manos, veía por todos lados a $ala$, Canío, Hormazabal, Droget, Figueroa y después al colombiano Candelo, pensé que nos ibamos a la mierda sinceramente, estaba muy peluo el parto, la u se la jugo toda y casi casi nos meten el segundo. Por suerte nada de aquello acontecio, pero faltaba lo peor. Los penales, los fucking penales.
Antes de todo eso, cuando iban como 10 minutos del segundo laspo, llegó mi chiquitita, la vero y ahí yo le dije a la Lore: "nooo te apuesto a que la chika es mufa". Bueno 15 minutos después gol de las lechuzas, y yo con mi rostro desfigurado, casi llorando. Ahí comenzó mi show de chuchas, si incluso el amigo george me bautizó como el Benny (sí, el italiando weno pa la chucha y garabatos varios), es que era demasiado, como la manga de weones no iba apoder entregar un pase bueno, si se nos estaba quemando el rancho, las mamis salian de todos lados, era infartante, a mi lado se sentó la chika que veía como yo sufría, no decia una sola palabra, excepto para decir chuchas claro. Los últimos 5 minutos estaba que me meaba y cagaba a la vez, agarraba a la chika y ella no quería na, probaba con la lore y na tampoco, no sabía que chucha. Fin del partido, y de una al baño a evacuar todos los miedos y el líquido que se acumuló durante los 90 minutos de mocha, incluída una bebida, mala la wea.
Para más remate, de tan nervioso que andaba, se me perdió el maldito baño y yo pensaba para mí mismo, chucha quiero mear, donde puta esta el baño por la chucha, y simultaneamente pensaba en el partido, en los penales y se me pasaron por al mente todos los chunchos culiaos que conozco y no quise ni penar en una derrota, sino el webeo era al por mayor. Bueno encontre el maldito baño, ocupao a cagar. Sólo esas weas que parecen lavaplatos, que más encima estaban muy altos y uno tuvo que extremar recursos, por suerte soy muy bien dotado y ocupe mi herramienta y cero problema, lo único malo es que salieron como 10 litros, la cago pa salir pichi weón. Me lave mis manitos, su moja de chasca correspondiente y a ver la fatídica tanda de penaltis.
Primer tiro, el mati, que no había hecho nada en el partido, le tuve miedo pero al final lo tiro bien, aunque la llorona de pinto casi lo ataja. Respire más aliviado. Por la u: la chancha del mamador, pifia increible, el portal le hacia deditos a la vaca esa. Pero de nada sirvio, convirtio igual el recurecu. Después por el colo tiró el Chuuupete, pepa segura dije yo, y claro así fue, se la mando a un rincón imposible. La tranquilidad era máxima.
Le tocaba el turno a la lechuza de Droget, ahí yo dije este weón se lo va pitiar, se va acordar de que el colo lo quyiso y nos va hacer la gaucha. Y claro el mata wea se lo pitio, pegandole como una verdadera madre, despacio y con miedo ante su papi bravo, que estuvo notable. Pero la alegría durto menos que un candi porque le tocaba lanzar al culiao del Luis Mena, que nose como tiro, si con cuea conoce una pelota el matao de mierda, bueno la wea es que le pego como el reverendo pico y el chuchesumadre de Pinto lo atajó, bien si hay que decirlo. Ahí se me vino el mundo encima.
Ya después de esa cagaita no quise mirar más los penales, y me di vuelta y sólo reaccionaba cuando sentía que los gritos eran muchos, ahí era seguro que el colo metia un gol. Pero me perdí lo mejor, la tajada de Bravo al co-co-colombiano Candelo, fue notable. A Claudio Bravo hay que hacerle una estatua afuera del estadio, la cago ese loco. Ahi ya respire y cante como enfermo de mi mente, no me importo que a mis costados estuvieran dos chunchos, total el sentimiento podía mucho más.
De ahí vino Fierro...gol, Figueroa para las mamis...gol. Ahora empezaba el carnabal, algunos empezaron a cantar, yo estaba en otra no tenía idea si el colo metía la pepa eramos camepeones, era otro. Miraba a mis partners que me acompañaban, la Lore, George, la Veryto, Rodrigo, Luz y hermana de Luz. Yo estaba más atrás por culpa de ir al baño, detalles. Vi que caminaba Aceval, un weon más malo que el chavo del 8 o kiko pa la pelota, pero la wea es que iba ese gil a pegarle y mis miedos eran tremendos, no pense que le podía achuntar, pero lo hizo y mi corazóm respiro y fui demasiado feliz, ver como se dio la vuelta en frente de las madres, como se iba la chancha de salas a los camarines, como un the real loser, casi llore. Saltaba, vi a la chika y la abraze y le di un beso, en la mejilla eso si mal pensados, la lore, igual copero, a george nbo obvio solo un abrazo y a comenzar a cantarle al chuncho y dedicarle el título, total Chile era un carnaval.
Después su heladito para bajar las revoluciones y next casita, donde webie hasta más no poder a mi padre que es chuncho, algo epnca tiene que tener, si no es perfecto el tipo. Lo único perfecto es el Colo que una vez más, me dio una alegría, una que nunca olvidare, y aprovecho este sitio para desearle la mayor de la suerte a Bravo y darle las gracias a todo el equipo y en especial al Bichi, un ídolo de por vida, sos grande gordo, no te mueras nunca master.
Ahora a ganar el clausura, pero lo más importantela Sudamericana. Vamos albo, tu puedes.