domingo, 2 de julio de 2006

Esperando la 24



Son exactamente las 3 de la madrugada con 18 minutos. Realmente no puedo dormir pensando en que en unas pocas horas más, Colo Colo puede conseguir su campeonato número 24 de su historia. Como fana´tico estoy con el corazón en la boca prácticamente.

El rival de hoy son las madres, sí el equiupito aquel de Marcelo $ala$, que como era de esperarse perdieron en el primer partido ante los bochilacticos por 2 a 1, en los descuentos con un golazo del mati fernández. Y eso que las lechuzas hacían de local. Igual debo confesar que la copa no esta 100% ganada, si igual los de la u son buenos y cualquier cosa puede pasar, pero de todos modos tengo fé, en el equipo y en el planteamiento del Bichi Borgi, un maestro que ojala se quede toda la vida en el albo.

Mañana veré el partido comiendo hasta reventar, nervioso a cagar, pero alentando al popular hasta morir, porque mañana esa hamburguesa va estar más rica y la coca cola va ser una delicia si el albo logra triunfar sobre los chunchos y lo más lindo va ser dar la vuelta en su cara y demostrarle que el colo es chile, total por algo nos dicen el eterno campeón.

Vamos Colo Colo - Vamos Bichi - Vamos GB. Se viene la 24 y un carnaval.