sábado, 17 de junio de 2006

Coni, la gran colega

Ayer después de carretiar de forma muy relajada donde Dickson, mambo que terminó donde Don Moise a eso de las 3 o 4 de la mañana, y mientras un leve dolor de cabeza azotaba mi debilitado cuerpo, tras un buen mambo, me puse a pensar en una persona a la cual quiero mucho, pero que por razones que no tengo claro, nos distanciamos pero que hoy por suerte hemos vuelto a ser amigos y de los buenos. Hablo de esa gran persona llamada Contanza Antonella Ciocca castagnoli.
Yes, porque la colega no tan sólo se ha dado el tiempo de escuchar y ver las imbecilidades que digo o hago, aunque ella igual se caga de la risa con las weas que digo y hago, sino que también me ha demostrado que es una persona notable, magnifica, y a la cual yo tengo la suerte de conocer y puedo decir con honor que es mi amiga. Es preocupada, no espera nada a cambio (como pocas) y por si fuera poco se da el tiempo de ayudar a los más desvalidos, en ocaciones ese soy yo, y eso yo se lo agradezco desde el fondo de mi malvada alma, porque ella no tendría porque hacerlo.
Si bien nosotros nos conocemos hace 3 años, hubo un tiempo que nos separamos por cosas más bien ligadas a los estudios y problemas personales pero leves, pero hoy todo ha cambiado y para mejor. Primero webiamos y harto, donde el Dickson y en la u también, segundo conversamos de la life y los problemas y nos tratamos de ayudar mutuamente en lo que se puede, ella desde los estudios y yo desde mi don de la palabra, porque yo de estudios no tengo por donde, pero lo importante es que siempre estamos presentes.
La Coni ha pasado a conformar mi circulo de hierro, ese al cual pertenecen además mi Lorena, la veryto, el amigo George y el único Luis Mauricio Muñoz Zambrano, mis compipas, pero ahora se ha sumado la conita, o más bien nos hemos reencontrado porque siempre ha sido my friend. Sipue si la cabra siempre ha tenido mi aprecio, pero ahora ya la wea es algo así como una idolatría. Además, por si fuera poco, como olvidar que yo el saco de wea, fui el que en una ocación , en el boca de wolf, agarro pal webeo a Cristobal, su peor es na`, igual no fue tanto la vergüenza para mí, sino que fue más para la pobre coni, taba tan nerviosa ella.
Bueno por todo esto es que quiero desearle lo mejor a la conita, que siga como ahora, y que sepa que acá siempre va estar un chiko, pequeño sí no lo voy a negar, pero de buen corazón que va decir ¡compañera ciocca...presente...ahora y siempre, y espero que esto siga así, y que a los dos nos valla bien, bueno en rigor eso va más para mí, pero los buenos deseos también para tí y para el amigo cristobal, el socio que además es colocolono, por eso es tan buena tela e inteligente el hombre. Ya eso sería por mi parte, nos vemos, hasta una nueva oportunidad.
Gracias, totales.
la foto es del año del peo, según mi memoria principios del año pasado, no toy seguro y ahí tamos, la coni-yo-veryto. Nada más, como diría la cooper, el medio trío. A las dos las re quiero, un beso pa ustedes.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

papito del flowww, oye que emoción leer esto jamás pense que escribirias algo así!!!!! tu sabes que yo te quiero muchisisisisimooooo y los problemas quedaron atrás pero que rato papito!!!!!!! oye mil gracias por los alagos tan terribles de pulentos no me los merezco.. me puse media roja!!!! ajaOJoajoajOAjoaJAOjaoJAoajOAJoa
PUCHA papito tu eres una persona terrible de wena tela te i lor yu sou much.. jajajjajajaja
pucha me quede corta con las words!!!!!! no se que mas decirte .. sólo que muchas gracias totales!!!!!!!
aoJAojaOAJoajOjoJAOja
besitos chiko chiko
pd: tuvo terrible el mambo anoche.. como olvidar a don mosise.. jajajajjaajajajaja me acuerdo mucho!!! ajajajajjjajaja
besosososososossos adiozzzz
chabela chacabuco chayammeeee

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres un muy buen amiguito!!!!!!!!!!!!!!!! ojojojoj te kero !!!

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home