viernes, 2 de junio de 2006

¿Quién soy yo?

Muchos y muchas me dicen no weón si tú erís una súper buena persona, símpatico, buen amigo y compañero, erís un 7. Lamentablemente yo no compro mucho las cosas que me puedan decir, y claro ahora no estoy pasando por un muy buen momento en mi vida personal, pero a decir verdad nunca me he valorado demasiado, quiero mucho más al resto y yo, me importo un carajo.
Puede ser que este mal pero que le voy hacer, nunca me he querido realmente y busco cariño en otras personas, aunque a veces sienta que el cariño es de mentira. Quizás por eso yo sea un tanto despectivo con la gente, un día los puedo amar como al otro odiar con todas mis fuerzas.
Igual pienso que yo estoy influenciado por mi niñez, que no fue de las mejores y eso me hace desconfiar a veces de todo el mundo, inclusive de las personas que más quiero. No me estoy justificando pero es que yo creo que no me merecí vivir así, como lo hago ahora, y tal vez por eso yo reniege de Dios, persona a la cual yo siempre la he culpado por mis malos ratos. De mi sobrevivencia cuando bebe, ahí fui yo el que me salve, no me ayudo ni diosito ni jesicito, boberias. A otro perro con ese hueso.
Para peor y como consecuencia de todo esto, soy una persona autodestructiva, cuando ando de mal genio, yo soy quién lo hecha a perder todo, puedo mandar a la mierda a todo el mundo con tal de sacarme de alguna forma mi rabia sin importarme nada ni nadie. M egusta estar sólo, por eso no tengo tantos amigos, aunque podría tener muchos más pero para que, si cuando los tengo soy feliz, bueno si es que en realidad yo soy feliz.
Muchas veces lo he pensado, me gustaría estar sólo, sin nadie al lado. Es fuerte pero es la realidad y tengo que asumirla, tampoco van a pensar que esto algún mal presagio, no para nada pero en estos últimos días he pensado muy bien en que es lo que quiero y en que me he convertido. Aún no llego a ninguna respuesta, pero si tengo claro que soy igual que un criminal que se muere: una mala persona de verdad, de adentro, pero al momento de morisre todos dicen que es un santo y un amor de persona.
En estos momentos yo estoy así, sin ganas de hablar ni relacionarme con nadie, por eso no se extrañen que ande raro y poco comunicativo y tampoco me hinchen tanto las weas porque mi genio no es de los mejores, mensaje en buena onda eso si.
FIN