miércoles, 31 de mayo de 2006

Y pensar que suena harto lindo

La anécdota que me contó mi linda amiga Lorena Ulloa del Cesped hoy por la tarde me enorgullese, de verdad, aunque tengo súper claro que eso jamás ocurrira. A menos que Lorenita quede ciega y no pueda ver nada de nada. El cuento es que en su hogar estaban casi todos, bueno en realidad no lose muy bien, pero el hecho es que a la Jesús, la sobrinita de la Lore, le hicieron una especie de interrogatorio, al más puro estilo "Quién quiere ser Millonario" acerca de las relaciones entre la familia. Todo iba perfecto hasta que le consultaron a la linda criatura ¿quién era el pololo o novio de la tía Lorena? Y la inocente niña dijo: "el tío lorenzo". El cagadero de risa no se hizo esperar, de hecho según relatos de la propia Lorena Ulloa, la tía, tan linda ella un amor hecho persona, casi se mea gracias a las carcajadas que se prolongaron por un buen rato.
Igual yo de todo corazón le agradezco el notable gesto que tuviste tú, si tú criaturita de Dios (Jesús), linda ella, pero lamentablemente te tengo que aclarar y te lo digo con mucha pena, que con Lorena no pasa absolutamente nada de nada, sólo una gran amistad, cariño y si hay amor es verdad, no lo vamos a negar, pero no para estar en pareja, al menos ella a mí no me quiere como yo a ella, aunque lo niege. Sé que no soy una maravilla de hombre, esta claro, y eso me juega en contra, pero bueno gracias de nuevo por la intención de querer vernos juntos. Aunque a modo de reflexión, tú lorenita, deberias tomar en cuenta el comentario de tu pequeña, linda y amable sobrinita y darte cuenta de que yo te quiero más que la luna, la tierra y el sol y bueno a modo de consejo te propongo que me mires con otros ojos, yo te lo agradeceré encantado.
La realidad me dice que eso es imposible, aunque existe una remota posiblidad. ¿Cuál sería esa? Esta mira. Que tú quedes completamente ciega y te quedes sólo con el recuerdo de tu chikoo lorenzzz o culo giko, como quieras y te decidas a casarte conmigo y así seamos felices para siempre. Pero para aquello tienes que quedar ciega y ten por seguro que YO nunca haría algo que te hiciera daño, aunque eso me beneficie.
De todos modos los dichos tu la sobrina son tiernos y sinceros, si se la cree completamente y eso esta bien, pero sólo esta en su cabezita y NO en la de la Lorena. A ver si tu tía se avispa y se casa conmigo y deja a ese otro pastel y así todos vivimos felices. Lo de pastel es broma, lo otro no jajajaja.

1 Comments:

Blogger Carolaina said...

Hola Lorenzoooo
me gusta como escribesssssss
Soy Carolina, compañerica tuya peor aun no se bien en ke curso estoy jejeje
Acerca de tu pekeña odisea con Lorrrrrrr ke puedo decir jajaja, sus razones tendrá la niña pa decir eso ejejej en todo caso si te llegaras a casar con la loka de patio no te aburririas nunca jamas jajaja, lejos una de las personas más graciosas ke e conocido en esa U
ke estes bien
paseate por mi blog
Saludos
Carolina Oyarzún

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home