jueves, 1 de junio de 2006

esto no puede estar pasando, no de nuevo

Que fuerte es decir te quiero o te amo a personas con las cuales uno tiene una linda relación, pero de amistad. Hoy en la noche lo pensé bastante mientras compartía con una de mis mejores amigas, y me di cuenta que de verdad cuando yo le digo que la amo, es algo que va mucho más allá y que no se queda sólo en las palabras ni el los hechos. Y para más remate esto me pasa con dos personas, a las cuales yo amo mucho pero que lamentablemente por como me conozco creo que lo mejor es distanciarse para no ocacionar problemas, ojala no suceda porque yo igual las necesito y demasiado, sería una pena y desperdicio.
Los nombres no los voy a dar, pero es obvio creo, y aunque tengo la esperanza de que esto se pueda superar de todos modos les tengo que decir que mi alejamiento va ser paulatino, no quiero yo sufrir tampoco, porque por siempre las voy a querer, como amigas y como lo que sea y también aclararles que siempre estaré ahí para lo que sea.
Quizás esto también sea mi culpa, por involucrarme mucho con las personas y tomarles mucho cariño, pero que le voy hacer, soy así y jamás cambiare. Lo único que si se es que todo lo que hago por las personas, lo hago de corazón y bueno a veces el corazón traiciona pero como dicen por ahí la vida sigue y hay que continuar.