domingo, 11 de junio de 2006

nunca me había reído tanto con una talla, es que la cago...pobre guagua

Por motivos de confidencialidad y ética no puedo, ni debo escribir tan detalladamente las cosas y los dichos que presencie el pasado sábado en la casa de mi buen amigo "Dickson". En dicha reunión, tan grata, nos juntamos un puñado de personas o más bien personajes a compartir un momento distendido y a relajarnos, tras una ardua semana de estudios y trabajo.
En principio los invitados éramos: contanza, guarello y yo. Aparte del anfitrión obvio. De partida la buena conversación fue el mejor modo de relajo y las tallas en doble, triple y quintuple sentido no se hicieron esperar, sacando risas del respetable. Unos juguitos con unos buenos cigarritos y la infaltable música, cortesía de la colega contanza, hicieron más grata la charla. Hasta ahí todo bien, risas, cigarros, cañas pero de jugo eran la tónica, hasta que marcelo y sus amigos pisaron suelo nacional e hicieron su entrada al escenario mayor de temuco.
Para que los vamos a echar al agua, lo único que vamos a decir es que son muy conocidos en la zona, al menos uno de ellos le dicen el Paul Shaeffer de Temuco y a otro hay que tenerle miedo cuando de choripanes se habla, sino pregúntele a la criatura de meses de vida, que con cuarenta grados de temperatura tuvo que aguantar más encima que le chantaran dos choripanes a cada costado. Usted se preguntara motivo, razón o circunstancia, bueno el brillante de la idea no tuvo nada mejor que decir que lo hecho fue sólo para dejar que no pierda el calor. Chi y yo me preguntó, por la chucha y la guagua, taba caga de calor y más encima con dos pedazos de longanizas, me cago.
Ustedes comprenderán que después de haber escuchado semejante wea, el cagadero de risa se triplicó, si con decirle que mi amiga contanza se estaba muriendo tras reírse por más de 20 minutos con las locuras relatadas, yo tuve que pararme y dirigirme al baño porque ya no aguantaba más de la risa y por algún lado tenía que desahogarme. Es que de verdad esa talla la cagó, nunca pensé en mi vida tener que escuchar una anécdota como esa. Y así surgieron muchas más, claro que por motivos de profesionalismo y discresión no diré nada, claro que las risas siguieron al por mayor, y no era para menos en realidad.
Ya eran las 1.45 de la mañana y nos acompañaba un frío de la puta madre, se me llegaron a congelar las que te jedi, y ya no quedaba juguito, sólo quedaban un par de historias más, como la del cachipún por ejemplo. Esta es sana y blanca, nada que ver con la guagua eso si. El match comenzó así, mi amiga y colega contazita no tenia ganas de retirarse del centro de reclusión y su boyfriend estaba cagao de sueño y decidieron ir a un típico y criollo cachipún para decidir si nos íbamos o nos quedabamos. Yo era el representante legal de la colega, puesto que tampoco tenia deseos de retirarme y al otro lado estaban los disidentes, la cuestión es que a la primera jugada, mi amiga equivoca en su desición y sede ante su peor es na. Alegato tras otro, logramos ir a una tercera y definitiva. Ahí contanza demostró su grandeza y literalmente hizo mierda a su oponente, colocándose 3 a 1. La ira del adversario pudo más, entonces exigió ir a un quinto y definitivo set, ante lo cual nuestra michael shumacher no arrugó y dijo "SÍ".
Todo estaba listo y dispuesto para el desenlace y tras quedar en un vibrante 4 a 4 nos fuimos a la última manga, en donde con clase, maestría, genialidad, mente fría, la colega derrumbó el sueño del rival y lo venció por un inapelable 5 a 4, coronándose como la campeona mundial de cachipún si señores, así que vamos diciéndole al cómite olímpico que introduzca esta disciplina para tener otra medalla más en nuetras vitrinas.
Al final el frío y el tuto pudieron más y tuvimos que decir adiós, god bye hasta una próxima oportunidad, pero como resultado nos llevamos un gran dolor de guata a raíz de las tonteras dichas en la velada, dolor que siguió hasta el día de hoy. Pa la otra lleven una receta porque no quiero andar con churrete ni nada eso, ya chaolín hasta una próxima oportunidad.



2 Comments:

Blogger Carolaina said...

guajauajaua pobre guaguaaaaaa pasa a longa jajaja, ke puedo decirte, frente a tal argumento uno no puede hacer más ke desarmarse y ceder ante tamaño razonamiento Además, frente a tu sana petición de incluir y legalizar el cachipún, apoyo la moción, deporte sano ke a sido causal de grandes hazañas de la vida de cada chileno jajaja, bueno más vida nocturna ke nada, pero si hay ke poner arbitro porke siempre keda la caga ajajajja, me alegro ki aki se halla llegado a acuerdo
mil gracias por tus palabras, super lindas, y lo único ke puedo decir es ke creo ke he estrujado a mi abuelo estos días más ke en mis 22 años, y eso es harto porke siempre e sido pegote con el ajajja, bueno de cualkier forma, tienes razón, si es hoy será y si es mañana se agradece, esperemos ke siempre sea mañana hasta ke dios diga
besos ke te bien
Carito

12:18 a. m.  
Blogger nada es tan extraño como la gente said...

Hola si yo fui la patua del post de la otra vez, aunque ahora es otro mi nombre pero nunca otro pensamiento en cuanto al equipo jajaja! de intrusa llegue a tu flog hacel mil tiempo atras y lei lo qe escribes y me rei mucho, salvo ese poco simpatico comentario a los chunchos jajaja!

En realidad soy de la idea de que si hay tantos blogs es bueno leer un poco de todo, asi tb uno logre sacar provecho o aprenda algo mas...

ya cuidate y me rei mucho con algunas de tus historias tienes una forma de escribir muy entretenida.

Mi sueño hubiera sido estudiar periodismo, pero ya estoy embarcada en otra cosa y uuufff ya no hay vuelta atras.

chau

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home