miércoles, 2 de enero de 2008

Welcome and good bye

Hoy es un día que núnca olvidaré. Digo núnca porque hoy, 2 de Enero del 2008, como fiel apostol, me integré al diario LA CUARTA, en la sección deportes. Me han tratado muy bien, me llevo la raja con todos, y de mañanita me mandarón a la cresta de la loma (san carlos de apoquindo) a cubrir el entrenamiento de la católica.
En años había visto un club tan demacrado, pero bueno no me puedo quejar, al toque me tocó laburar, cosa que se agradece.
Mi notita se fue a la mierda, porque se murió Don Julio, por lo que ojala puedan ver o leer más bien la nota, eso sí ocupen una lupa gigantezca, porque casi ni se ve. Y no es joda. Ojala mañana sea entrete y sacar una portadita si es posible. no quiere na´ el pastel. Pero eso será mañana, hoy lamentamos la muerte de este crack del microfono radil y televisivo.
Murió Don Julio Martínez Pradanos por la chucha, a los 84 años de edad. Una noticia que como futuro periodista me es chocante. ¡¡Grande Jota Eme!! Crack. Fuiste un mounstro, lo mejor de Chile. Ojala que todo chile te recuerde para siempre. Sé que será así.
Pero bueno mañana será otro día.