miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Alguna otra cosita pa leer?

Es verdad: el único weón acá soy yo. Quién me manda a tomar 10 ramos...si hubiese escuchado a la profe claudia, que me dijo "no la ca...después vas a a estar estresado". Pero no, el mata de wea tenía que desobedecer y ahora no tengo time ni pa` pegarme una cagá decente en el baño.
Por la chucha, si ahora ya no puedo ni bebershh, tengo que leer, leer y leer. Y no son weas faciles tampoco, no se crean. Tengo, anoten: Semiótica, Teorías de Recepción, Marcos Regulatorios, Estratégica y otra wea más que no me acuerdo, lo único claro es que se viene pelúo.
¡¡Si hasta en edición tengo que leer!! Y no es odie la mierda de lectura, pero es muchooo, la profe lady gi - siempre aporta con sus "granitos de arena" - debería tener compasión y sacar al weeta del nestor garcía-canclini, hijo de la gran...y más encima fome el conchuo. Otro profe nos hace leer al Eugenio Tironi, puta el loco wena onda, escribe bonito, simple, pero no es ninguna brillantez la cagá tampoco. Que hacerle no...
Puta la wea, no me voy a poder tomar la piscola, me voy a tener que enclaustrar en mi casa leyendo como un weón. Claro que el 17 no leo nica, ese día hay fonda mierda, y hay vamos a ponerle weno junto a los chetere boys. ¿Pero después? A seguir leyendo mierda.
De la plata no me quejo, porque como alguna vez dijo, un sabio profesor, una chela menos a la semana hace la diferencia, y es eso lo que estoy haciendo. JUuntando tapita por tapita, o sea, peso por peso para poder fotocopiar el cerro de páginas que me quedan por echarle un ojal.
Desde ya aviso que me ausentaré de toda reunión social u partuza que programen, repito a ecepción del 17 de setiembre, porque esa weaita va estar ¡¡¡APOTEOSICAAAA!!!
Yapo, ahora me voy...a seguir leyendo las guías de teorías de recepción, cosa de llegar filete a la prueba que nose cuando es, pero algún día llegará y no quiero llegar a lo tunick o mauro muñoz, porque el dickson que me van a meter en mi house...chemimare, ahí si que no me va kedar oyo bueno pa`na`. Y no es chiste. Ya chao, cuidenseló y lean cabros, la dura, si al final la weaita hace bien, al menos eso dice el 99,9% de las personas. Si lo entiendes mucho mejor. Claro, porque como dice mi wen amigo muñoz "El libro es de fácil lectura, pero de dificil comprensión" La frasecita del loco. Muñoz poh. Simplemente Muñoz.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Somos 2 chico!!
Yo tomé 9 ramos eso sí, pero igual toy hasta el .................
ese mismo!
Un profe apodado PETER, nos kgo con 6 libros para de welta de vacaciones........ta wena onda seee!

Shiko sólo espero que no quedes debajo de la ramada por fa!!

Cuidate mucho
y pronto subiré tema jajajaja
yo creo que el lunes en la tarde

7:35 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

tranquila mapi, beberé lo justo y necesario. Lo prometo, esta vez si que si es verdad.

El 15 es la última piscola de mi vida.

10:38 p. m.  
Blogger Leslifer said...

jajajajajajajajja....

perdón, no es que la cagaste.

Yo estoy toda cagá con 6 y tú 10 !!!!!!!!!!!

Es re facil claro, uno llega de vacaciones con ganas de estudiar, aprender, estudiar , aprender. Pero luego de todos los carretes de vuelta a clases no quieres ni sacar la cabeza de la cama.

Lo siento lindo, y ahora, a pasarlo no más se ha dicho.

Animooooooo !!!

Besos

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home