domingo, 30 de diciembre de 2007

El Chiko go to "La Cuarta" by Claudia Vera y Cía.

Estoy más que triste cabros. Por la chachu que estoy triste. Pues dejó mi morada (por 3 meses nomás) por ir La Cuarta newspaper. Mi sueño se ha cumplido señoras y señores... aún hay patria señores. Claro que costó harto la cosa, no fue easy la custión. Con decirles que de primera no me iba, que después sí, que primero viajaba con abelardo y la pierine, que después me voy a vivir a la pintana, al otro día la cosa era en el passapoga y ayer en Vitacura (posóm), shhh hasta yo me marié con la weaita. Pero no importa lo que importa de verdura es que santiago me espera, La Cuarta me espera y cabros, la voy a romper. Os juro. Tanto que tontie, mínimo que haga eso.

Sipues, porque después de más tratativas que las de Soledad Alvear para expulsar a Adolfo Saldivar de la DC, ya puedo decir que iré hacia la capital en busca de mi sueño americano, que en este caso es mi sueño cuaterolo. Todo gracias a las maromas, merenjunjes y/o gestiones del tridente ofensivo más bakán del cual se tenga presedente en la U Yomar de Temuco, estoy hablando de: Claudia Vera, Gisella López y Alejandra Riquelme. Mis profes. Mishhhh. Bueno también mis amigüis me ayudaron, se les gradece harto a la tropa de amigos, pero el trío ofensivo siempre estuvo ahí - no me pregunten juaii - pero ya sea con una palabra o con otra cosa le echaron pa` lante y literalmente me mandaron pa chago city a el diario pop. No a patadas, sino que con harrtooooooooooooooooo amol.


Sólo por esta vez (en este párrafo) me podré serio, y le daré las gracias, como corresponde por cierto, a las ladys que tengo por profesoras. Gracias a dios. Primero nombraré a esas dos lindas mujeres que he tenido desde que pise con mis gambitas la universidad - o sea, les hablo de la profe Claudia y Gisella - quienes me han aguantado hartas, y cuando digo hartas puta que son hartas, tampoco significa que me mande cagas todos los días, pero tengo que decir que no soy ninguna joya tampoco. Pero lo importante es que así y todo, always me parlaron pa` darme animo, pa que no se bajoneé en chiko y pudiera viajar a la capitale, con leída de cartilla incluída. Y la última artifice de todo esto, pero no por eso menos importante, la profe Alejandra, más conocida como alexandra, a quién conocí una mañana cuando Muñoz y Carmona le "trabajaban" tugeter en comunicaciones y donde aquel día mi presentación fue en grande. Digamos que me olvide del manual de carreño por unos breves 40 segundos. O sea, deje la verdadera y santa cagá.

Yaaa, con las mensiones ya hechas, ahora sí me puedo reir, que reir, recagar de la risa por mi viaje. Estoy más emocionado que actor nopor debutando, pero no es para menos pos cabros lindos. Of course, because la misma cagá que ustedes conocen, que tienen de amigo, el perla se va a La Cuarta, se va a codear con los grandes ó como diría muñoz, se va a las grandes ligas papá. Que talca? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Puta, no hablando bien en serio, espero cumplir con las espectátivas del técnico y hacer mi pega como el pulento manda. I promess, que dejaré mi culo en la pega, bueno no tan literal tampoco, pero para que sea mejor explicado, dejare y aplicare todas mis armas periodísticas en el diario pop, y apenas tenga mi primera portada, o sea como mínimo, espero tener en mis manos el cartón que me acredite como periodista, y así nos ahorramos unos años de estudio y unas cuantas lucas. Do you know.

Ya me largo, a todo esto agradecerle a Eduardo Arancibia por recibirme en su choza de vitacura, ya que de lo contrario me tenía que recagar de la calore en Temuco, así que cumpa se le agradece, y también agradecer por la inmensa preocupación a todas aquellas personas que se interresaron en mi caso, como el profe Luis Nitrihual, Miguel Paz, José Silva, entre otros. Desde hoy, soy la versión masculina de la esclava isaura, todos por mi causa. La cague, el ñiño símbolo.

Ya ahora sí que sí, i go to santiago, suerte para todos, pa mi chiki vero, george, javier, la coni, amigo villagrán, paula, gabrielshh, gringa "madrugadora" cooper, etc. Nos leemos en La Cuarta.