lunes, 21 de mayo de 2007

Se ve negra la cosa

No es por ser pesímista ni nada de eso, pero las señales que nos están enviando nuestra clase política y el Gobierno, dan para desconfiar de lo que pueda ocurrir en el futuro de nuestro país. La situación se ve frea. Me explico.
La cara de la Presidenta - la que observa en la fotografía - yo no la veo hace mucho tiempo. Su rostro denota preocupación, de esa que asusta. Los proyectos de ley no son tramitados y "sus" parlamentarios y congresistas no votan a favor los proyectos gubernamentales.
Ahora, los medios han generado otro clima de insertidumbre, mostrando todas las semanas encuentas que no dejan muy bien parada a nuestra líder, incluso en la arena internacional su manejo al frente del Gobierno ha sido bastante deficiente. Esto claramente agrava más la crisis, porque la gente se hace eco de todo esto y camina por las calles con el mismo discurso. Es cosa de ver el 46% de rechazo que existe hoy en día a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet.
Hace pocas horas Bachellet entregó su segunda cuenta pública al país. Nada nuevo, más promesas, pero por sobre todo se noto que este gobierno esta sólo, ni siquiera en la Concertación están seguros de caminar juntitos de la mano y la precepción en la gente no es muy distinta, muchos se arrepientes de votar, otros se aplauden solos por no haber votado por ella. ¿un fenómeno estraño? ¡Ojala no ocurra lo mismo que el 73!
Me gustaría mucho decir que esto va a cambiar y que la situación de crisis del país se superará, pero como no soy sulma ni nada de eso, solo me queda desearle buenas vibras presi, porque si usted lo hace bien...a todos nos va ir bien, pero si lo hace mal, a todos nos puede ir mal y lo que es peor aún, usted por ser mujer va ser juzgada en todo y no veo muy dificil que la puedan sacar de golpe, ojala que no ocurra, pero en Chile, usted sabe aún somos un tanto indio y nada asegura nada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me da lata hablar de la Bachelet. Lo único que digo es que, "SE LOS DIJE", a todos los weones que votaron por ella.

Le falta calle, como dirían por ahi jajajaja

saludos florenz
pasa por mi blog

8:31 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

¿como eso que le falta calle? jajajaja no creo que sea lo mismo que estoy pensando, pero buenoo.

Ya pase por tu bló, y ahora el proximo ranking lo hago YO. Va tar MOLTALL

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home