miércoles, 13 de septiembre de 2006

Las 10 mujeres más...de la farándula chilena en: Lorenzo Elige V 2.0

En vista y consideración que a mis inteligentes lectores les gustó hartazo el tema californiano que subí al blóg el otro día, que hacia alusión a las 10 mejores hembras de Chile, según mi humanidad, ahora les voy a presentar queridísimos personajes un nuevo ranking.

En esta oportunidad, amables ociosos del ciberespacio, el tema a discutir les cuento altiro que es de demasiada importancia nacional, y porque no decirlo mundial también. Este especial es de las 10 mujeres más…de la farándula. Usted complete loración ahí. Yo no quiero querellas después. No señor.

Obviamente, al igual que el tópico pasado, la opinión de ustedes es maní pa` mí. Igual me pude percatar que a ustedes cuando se les trata mal, como que tienden a reaccionar las cagas. Bueno, ojala suceda lo mismo y por favor, nada de hacer comentarios obscenos (eso va para ti Paula Venegas).

Ya los piedra e` curanto, acá les va el ranking más top, top, top de los blóssss, loreen nomás.

10) Rocío Marengo: Partiendo con este nuevo ranking, nos encontramos con la "exitosa" Rocío Marengo from Argentina. IgualAntes que todo, le vamos a dar las gracias al diario pop (http://www.lacuarta.cl) por haber prestado la imagén, o mejor dicho haber dejado que yo la robara del google. Qué más se puede decir de esta cam...señorita. Es linda la chiquilla cierto??? Ta harto exquisita esta pibecita, que cruzo el otro lado de la cordillera viste, para venir a ganarse unos mangos (plata en chileno, pa` los que no tienen mucha educación) y puta que le fue la raja.
Ella como casi todas las que le continuan, es modelo, claro que argentina papá. Che como anda todo Rocío, ¿cuántos sets alcansaste a jugar con el Chino? ¿te metío algún ace? Contaló todo nena. Ya paremos con el escandalo. Ahora les voy a rogar que lukeen la fotografía, made in la cuarta, y cachen a la bomberita...y cachen como tiene el extintor, más rígido que la chucha. Me preguntó ¿cómo sera una foto de la marengo en el obelisco?
Ya, pa` que no crean que le tengo mala, todo lo contrario, la encuentro de los mejorcito que hay, vamos a decirles que ella esta en el reality mula del 13, expedición robinson, y creo que todavía sigue en el mucho lucho y vertigo extremo. Eso es su aspecto laboral, tiene la pura cagá, porque le quebraron el saque y le hicieron game, set y match.
9) Adriana Barrientos:
El que la conozca o mejor dicho el que tiene una foto que me la mande al mail porfa, que esta niña es tan poco famosa, duro menos que un candy, pero igual dejó la caga porque supuestamente ella era la novia del Mago Jimenez. El que sepa algo más de esta niña que me lo diga plis, miren que yo apenas la conozco, pero de que ha hecho ruido lo ha hecho. ¡a lo que hemos llegado Dios mío!
8) Fernanda Hansen: Pobrecita ella, de verdad que me da mucha pena. Esta chica por si no lo sabían, antes leía las noticias en la RED, en el telediario de las 12 de la noche y ahora cabros esta en el mira quién habla y mekano. De verdad nosé que le paso, pero puta que fue fuerte el cambio y yo de verdad, prefiero estar en el Telediario, penca y todo, pero no en Mekano ni Mira quién habla. ¿Nosé ustedes faránduleros de pacotilla?
7) Francisca García-Huidobro (Fran): Ella fue en su momento la reina de la opinología, compartía cetro con el ya fallecido Julito César Rodríguez o Jotacé. Comentaba teatro la loca al principio, pero después le picó el bichito de la farámdula y pelo a reimundo y todo mundo ¡atangana! Se juraba rock o pop star pewro en verdad no le alcanzaba pa mucho, solo pa decir un par de weas y chao.
Se fue del SQP porque según ella no era lo que ella quería hacer, aparte que la agarraron pal webeo pesao, entre too un panel de como mil weones la hicieron literalmente mierda. Antes me caía bien, pero ahora no la puedo ni ver a la peuca, como diría carlos palma. Ya tay feliz ahora. Número ochoooo para tí, y sin foto por agilá.
6) Las gemelas Campos: ¿Existen aún? No cacho, lo que si les voy a aaclarar al toque es que no me voy a expresar mucho de estas cabras, miren que el papi de ella es abogado y a metido a nose cuanto gil en cana por decir cosas malas de sus nenas, asique solamente una mensión honrosa. Pueden decir lo que quieran: cobarde, miedoso no me importa.
5) Marcia Saéz: No me cae ni muy bien ni mal en realidad, pero de lo que sí estoy seguro es que ESTA HARTO RICA LA MINA ESTA. Me fasina, esta me provoca cosas, pero al parecer y en vista de sus últimos actos o apariciones, llamese mago jimenez, cote lópez y otros insignes personajes de la farandula chilena y criolla, esta cabra se ha ganado un puesto en esta hueva. Usted pongale el calificativo que quiera, pa` mí esta rica no+. La ta que este casada esta pechochura.
Ahora que echó a andar la pensadora, me recuerdo de esta cabra por allá por el año 1999, cuando trabajaba para el leo caprile en La RED, en ese programa que era re gueno, como se llamaba...aaa casi en serio, se acuerdan niños de ese tv program showsss (que se van a acordar si con cuea se saben las noticias de la semana y van a recordar weas del 99)
Bueno la cosa es que ahí partio esta señorita, y pasaba harto piola les contare, claro que antes ella no tenía tanta pechonalidad como ahora, no ven que antes las cosas esas de las cirugías no se hacían tan fácilmente. Mirenla ahora, cosita más ricaaaaa papá, la cagaste Marcia pa tar winona, sos grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Mi amor siga así y va llegar lejos, se lo digo yo, un managger de verdad, no como OTROS, que andan dando welta por los pasillo de los canales. Te kero decir que te veias harto rica de pirata la otra vez, pa la fiesta de la pampilla donde no ganaste pero puta que hiciste levantar carpa chiquilla ooo, te pasaste, como 180 mil califas, incluido unos de temuco,izaron bandera pa este dieciocho, te felicito, me cais bien caura, pero no te contaminí tanto y así no te me caigas del pedestal que te tengo. RICA.
4) Amalia Granata: ¿Qué haces che? ¿cuántos aces te metió el chino piba? Cosa más rica, puta que wenas son las argentinas ¿o no aweonaos profesionales (lectores NO lectoras). Ta ricarda la trasandina esta locoooo, yo feliz me jugaría un partidito de tenis con ella, tipo grand slam así a cinco sets mierda y sin taibreak en el último, total papá aca esta la máquina sexual, ¡¡¡Amaliaaaaaaa vení mami que aquí tu papi te hará gozar!!! ¡¡¡vení potra que te voy a rommperrrrr... el corazón!!! No me puedo aguantar sory, el pensamiento penal puede más creanmelo. Ya esta loka, pa` hacerla corta, se hizo famosa porque se acosto con Robbie Williams y le dejo pal dickson la voz después de tanto gritar ¡¡¡¡vamos vamos argentina vamos vamos a culiar que esta hinchada quilombera no te deja, no te deja de alentar!!!! así al menos dijeron los medios faránduleros pibecitos. Bueno y despues viste, la mona esta se vino a Chile, cruzó la cordillllllera y posó su humanidad en territorio chilensis y...aquí ta todavía, llorando por el chino ríos, un grande del tenis y la jarana. AMALIA Posición número 4 (no weón no es como rojo que tenis que llamar y votar, no se aweonen más de lo que ya son)
3) Marlen Olivarí: Esta loca nunca me ha caído bien, ni siquiera me ha calentado les confesare. Ya, si cacho que lo último no me lo creen ni cagando pero por último lo digo yo y con eso basta y sobra ¿onofre? Ya, esta modelo que se jura show woman, la mandaron cagando pa` la house en el morande con compañía y todo por darselas de DIVA, si con cuea le da pa modelo y ya se cree diva, hay gente muy cara de raja en este país.
Ella es una de las preferidas por mis apostoles de la cuarta, pero a mí eso me importa bien pocazo les contare, es más yo le desearía lo peor a esta loca porque me carga la gente sobra y más encima que su único merito ha sido empelotarse dando el tiempo y haciendo coreografías eroticonas, que no le alcanzan ni pa ser exibidos ni en el canal hermanastro de PLAYBOY.
Ella es casada, asique los carmonas varios no se ilusionen con ella, porque no les va dar ni bola a los giles degenereques, a no ser que ustedes tengan una generosa cuenta bancaria, cosa que lo dudo porque nosotros y aquí me incluyo con cuea tenemos donde caernos muerto y que no vallan a tirar una floirrrrr. El susodicho o weón si lo prefiere en cuestión es: Roberto Dueñas. Dicen que es managger, a mí locos no me constá esa wea, pero si lo dice el SQP es porque algo de razón tiene.
Me da naucea la loca, tan cuica que se ve, cachen loreén la foto agilaos, me tinca que se hizo entera esta mina, pero bueno es wea de ella y yo no me meto, ya ahí ta el 3er lugar tontos neofitos.
2) Pamela Díaz: Y la segunda más ?¿=Ç&%$·!"! de mí ranking, o sea pa` los weones que nunca han visto una olimpiada eso significa medalla de plata, pa esta loca que se llama o se dice señorita, señora ¿qué es ella? Que importa, esta po, la malta morenita, escudo, heineken, budweiser nose que chucha ya, pera esta rucia al peo, porque es más negra que el choro de una amiga: Pamela Díaz. Esta loca trabaja en el SQP, como panelista, tirando mierda como enferma de su mente. Logicamente se ganó el number guan porque me cae como las pelotas. De partida no tiene inteligencia, o sea es tonta, inculta, picante, se jura diva y es una chana, las joyas que tiene son regalas por Joyerias Barón, o sea, niun merito. Que manera de ganarse la plata más fácil, mover la raja y listo. Aunque según mi amiga amalia granata, su parte trasera es maometano nomás. En realidad ella es edionda de fea, a mí no me calienta en absoluto.
De trabajos, haber haber haber, chucha que podemos decir. Aparte que ahora ta laburando en la mierda farándulera del SQP. No me logró acordar por la mierdaster. A sí verdad, estuvo en el reality donde la echaron por pesa y penca, después de todo la gente tan hueona no es. Y que más haber, nada más po, creo que trabajo en Mekano, gran trabajo ese les contare. Y en realidad no me acuerdo de nada más, que sea asi como relevante, lo único que sabe hacer es levantar polvo.
Ya tonta hasta acá nomás quedaste, no tengo más palabras pa` hablar de vo, total nos haz hecho nada importante, sólo a contar cahuines baratos que no le interesan a nadie.
A pero se me olvidaba algo shuper importante. Lleva candidateandose como 10 años pa` ser reina dl festival de viña y nunca, pero nunca ha ganado. Eso quizás refleje algo, ahora esta tirandose pa ser queen de la pampilla, ahí derepente puede ser, debe ser un picanterio gigantezco ese. Digo pa` que salga reina. Porsiaca se me perdió la foto, pero igual les contaré que no estab tan wena, taba como con rollos la weona, parecia una michelin. Eso.
1) Cote López: Ya esta chiquilla en realidad yo la paso más que a la chana de la Díaz, pero teniendo en consideración las opiniones vertidas de María Paz, alías M-PI y mi amiga personal Coni, alías la coni, esta loca o como quieran llamarla se hizo acreedora de la posición mumber guan del mi rankinggg.
En realidad la foteli con el isleño este del hotuiti lo dice prácticamente todo, ni con un poste del alumbrado electrico al parecer deja satisfecha a la mujer esta, perdón verdad que es sólo una niña, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace ratito ya que no arrastra la bolsa del pan, eso lo tengo clarito como diría humbertito. Y antes que se me olvide querisisisimos cibernautas le quero dar las gracial al portal terra por prestarme la picture, como diría la coni, y en donde sale esta wacha toa cocoroca, mientras el isleño se hace el weón atrás y le mete el moai por el ass a la pequeña esta.

Ahora que el mago no tiene donde cresta chutear un balón, no es de extrañarse que ella se busque otro mago, nose valdivia, fernández y así seguir en el foco noticioso, si le gusta la weaita de los flashes, pero especielmente los microfonos, vieran como habla la pendex, llena a nublarse tanto micrófono en frente. Igual ella ha tenido una vida sufrida. Ella no se quería, por eso sus papis para remediar la situación le regalarón una operación donde le implantaron asiiiiiiiiiiiiiiiii tus pechugas, si parecen globos terraqueos las weas, una filial de loncoleche parene esas tetas, melones, gomas o como vo queraí llamarlas tonto culiao que tay leyendo esta wea.

Ya ahi te nis tu número uno, pasa a buscar tu arrollao de vena a mi casa, ese es el premio. Y si te gusta también, no te voy a andar rogando fea de mierda.

PD: Perdonen una vez más por mi vocabulario un poco juerte, no soy así yo, es por ratos.

PD2: La ortografía y redacción nuevamente dejaron bastante que desear y...

PD3: Se les quiere amables y sacrificados lectores y por sobre opinen si pa eso es esto, pa devatir. Chaleco, chayamm, chacabuco.

5 Comments:

Blogger lorenzo_lovera said...

esa es mi coni, ahí tenis weón esa es mi amiga personal. Lo que pasa coni es que él aún tiene cierto deficis en lo que es la comprensión lectora, por eso escribio lo que escribio, tienes que entenderlo.

Ya amigaza nus vemos y saludines.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja te kdo weno el ranking, claro que aunque me caiga mal y too, la ex de JOTACE no es chana, de hecho es bastante cuiquita.
Y la olivari, fue chana pero desde que se caso, se aseñoró y hasta se acuicó. Pero no me cae mal.
Ahora taba dificil entre pamela diaz y la coTETA lopez...esas 2 la kgaron, claro que mas la ultima, esa to2 los dias me impresiona...es que no puede ser mas chana...te juro. Podria dar una catedra de como ser mas caliente y chana...

muy bien lorenzo
besos
te quiero
y mejorate!!!!!!

8:07 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

Todas se han ganado un lugar en la farándula, con el sudor de su... frente?


saludos hombre bueno para los rankings sobre mujeres

12:18 a. m.  
Blogger Leslifer said...

Hola lendo: NOTABLE, jajajajajajaj ,siga así, no baje el niver pue, jajajajajajja

Un beso grande.
Cuidese.

5:15 p. m.  
Blogger Luis said...

Yo sacaría a Fernanda Hansen de esta lista, antes de la Red trabajaba en radio Horizonte en un programa premiado por la APES, es periodista y no sé que le dió que se cayó a este submundo de la farándula, ojalá se mejore...

Saludos,

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home