martes, 14 de noviembre de 2006

¿Descaro o autoayuda? Pregunta interactiva

La situación es la siguiente: Hoy, a eso de las 11.20 de la mañana, yo tenía que rendir una prueba del ramo de comunicación mediática con nuestra queridímisa y distinguida profesora, Gisella López. Igual estudie, de hecho la noche anterior me junte con un cuarteto de chikillas bien simpáticas todas (Caro-Lore-Pau) a repasar la materia de mierda, todo en la casa de la C. Fontesilla. Como les digo, estudie, se los repito, pero no así pa` decir ¡¡que brutooooo que estudie!! En fin. En los momentos previos tuvo que decidir, o iba y me presentaba con mis conocimientos, que erán varios, o me hacía una pequeña autoayuda.
Lamentablemente, opte por la segunda opción, y si bien no fue así un grannn descaro, de todos modos no falto la personita que se cago de la risa y me miro con cara de querer decirme ¡¡por favor no, que descarado y cara e` raja que eres!! (lorena). Yo como es lógico, me lo tome para la risa y seguí adelante con mi plan. En realidad, debo confersar y aclarar, que saque esa ojita cochina pa una sola wea: se me habían olvidado una de las cosas de los valores noticia, eso era todo, tampoco hay que hacer tanto escándalo.
Igual me importa un chiko lo que digan, total quién no se ha autoayudado alguna vez. Todos. No sean mentirosos, porque si fuera por eso, yo sería el Padre Alberto Hurtado. Y no es chiste, aparte que yo vi a algunos personajes que se miraban y gesticulaban cosas con su boca, o sea derechamente esa wea era copia aquí y en la china.
Pa` terminar esta reflexión, estilo padre hasbún, en donde deben admirar mi sinceridad y honestidad, les contare que sali bastante happy de la prueba. Ojala que la profesora entienda lo que le escribí y me ponga una nota arriba de 6, creo que me la merezco. Por mientras, sólo esperar los resultados y cruzar los dedos, para que así termine luego este año que ha sido de emociones muy fuertes.



Ya se les kiere tropa de inadaptados sociales
PD2: Quiero mambo, el sábado tuvo notable
PD3: No le cuenten a nadien esto del bló, sino pico de caballo, como diría la conicilla.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juajauajuaja Dios mio Lorenzo.. jajaja manera de reime.. pero fue porque me pareció muy chistoso... tu cara de ya miuurr jajajaja XD
en fin... wen estudio ayer ah? jajajaja más loq copuchamos q estudiamos! jajaja ya oh nerd me caes excelente ;) grande tocaiio! jajajaja :D besitos para ti y éxito en too sobre too en la pruea de mediática jaja q valga el esfuerzo! cuidate lindo nos vemos aio! :D

10:48 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

muchas gracias lorena, ti igual me caes bien y ojalá que nos valla bien en esa wea y la estimada lady gi se apiade de nosotros.

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wuenaaaaaaaaaaaa lorenzoooooooooo!! el niño copión y descarado jaja me gustó mucho la técnica eso sí!! yo estaba cagada de miedo ya veía que la profe te cachaba, ahi si que hubieras estado negro jjajaaja.

vamos a tener que estudiar más parece, para que no ademos con descaros jaja

ya besoss
tau!

7:33 p. m.  
Blogger lorenzo_lovera said...

tranqui cote, ta too dominadu. Igual eso del estudio esta bien, hay que estudiar más, lo acepto y igual tuvo wena la técnica.

Saludos cabra chika cuidese.

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home