lunes, 10 de abril de 2006

Y se nos fue Perrín, todo por culpa del fucking Inglés

Se nos va Gonzalo Mundaca, que raro se siente tener que escribir esto, sipo si mal que mal son ya tres años de buena compañía, carretes varios, chsites, tallas y por supuesto su buen webeo y la por supuesto una gran amistad que nos une con este gran hombre llamado Gonzalo Mundaca Romero, la joyita de periodismo...claramente.
Quién iba a pensar que de un vil mechoneo se empezaría a construir una amistad que gracias a no se quién, hasta hoy y siempre se mantendra, pero que por cosas del destino, o más bien por las malas calificaciones de gonzalo en ingles, gracias a fabiana, el hombre se nos va de la universidad mayor, a emprender nuevos rumbos, esos que el destino le tiene preparado a nuetro amigo y confidente Gonz.
Para que vamos a andar con mentiras yo y el otro amigo personal, jorge del río, vamos a ser los vuidos de periodísmo, sí lo que lee, viudos, no somos gays ni nada por el estilo, hay que aclararlo, en todo caso no tengo nada en contra de ellos, pero no faltan los mal pensados. Y claro ahora quién va ser el floerero de mesa, a quién gonzalo webiara? si ya no estara su amigo Florenzzz, porque pa que estamos con weas y si los webeos del amigo gonzalo eran únicos, copantes a veces pero entretenidos, me reía bastante tengo que admitirlo.
El consuelo que me queda a mí por lo menos es que nos vamos a seguir viendo en cualquier circunstancia, ya sea en carretes o por circunstancias de la vida, mal que mal esto de ser amigos es para siempre, al menos así lo creo yo, total si ya aceptaste tener a un "comunista de mierda" dentro de tus amistades predilectas, no creo que eso se te olvide y después me andes pateando por las calles.
En verdad te deseo, amigo mío, lo mejor del mundo, ojala que vuelvas, pero aprueba ingles eso si mierda, y si te ponis las pilas, después vas a poder decir que tienes 3 títulos profesionales, de periodista, audiovisualista y la otra mierda que te vas a meter a estudiar que ya ni me acuerdo como se llama, es por la hora perrín, son ya las 3 de la madrugada.
Bueno eso sería y bueno suerte una vez más y trata de volver mira que de seguro se te echara de menos, digan lo que digan algunos imbeciles.