viernes, 17 de noviembre de 2006

Una tarde de sol y tuto con mi chiki

El día jueves, a eso de las 4.40 de la tarde, estaba más que ideal pa` echarse una rica y reponedora siestecita o mini tuto. El sol estaba golpeando juerte (25 grados aprox), y bueno, por ende había calorshh y el tercer factor para la ronronia era el pasto, que lo ponía la universidad mayor de temuco. Los invitados a la siesta, mi veryto (la más linda de todas) y yo. Obvio si yo soy el que esta escribiendo esta hueva.
En realidad, no es que el día haya estado pa` una siesta como tal, más bien estaba para una chelita bien heladita, por el calor digo, no es de alcoholico, pero como el cansancio ya nos estaba pasando la cuenta a amobos, encontramos con mi veryto hermosa que ir a dormir y fumarnos unos cigarritos en los pastos de la mayor no sería para nada una mala opción. Dicho y hecho, nos fuimos hacia el lugar y después de su puchito correspondiente, nos pusimos a roncar (no broma) como enfermos de nuestras mentes. Y puta que somos enfermos, a veces, gracias, si caracoles.
El dream comenzo a ganarnos de una manera impresionante, si ya la conversación no era tan fluida, en realidad y en honor a la verdad no hablabamos nada de nada. La chika ya parecía en otro planeta y yo, mientras me fumaba mi cigarro, veía como el fuching sol golpeaba en mi cara, no era muy rico porque no veía niuna wea. Después de la fuma, cerre mis lindo ojitos y quede todo lo que es raja dormio, eso hasta las 5.20 de la tarde. Antes de eso la veryto sacó su camara dijitalllll y apretó el botón weón ese que saca la foto. El resultado es el que están viendo ahora. Claramente no estaba en mis mejores días, por eso el estado de mi rostro, la chika esta ok. Ahora que veo la foto ¿y esa bufanda chika? Hacía más calor que la puta y tú...con bufanda. El colmo.
La chika tenía una linda y agradable clase a las 5.35, con la profesora Claudia Vera, responsable del ramo de textos tres, y en donde tiene que escribir columnas, editoriales y artículos, por suerte le va bien y el ramo ya lo tiene en la puerta del horno. Bueno después de haberse quedao raja, le vino el posterior bajón y como resultado esta cabra no dentro a la sala del templo del saber y se fue a su hogar, ubicado en la calle (/&$·"?=/%, el que sabe ese idioma caxo - el que no cagó - presumiblemente a dormir, según informaron las fuentes periodísticas.
Y así fue nuestro rico día, o tarde mejor dicho, de sol en la querida e ilustrisima universidad mayor junto a mi inigualable vero. Fue rico y güena onda pasar ese tuto junto a mi guagua, lo que más quiero en este mundo. Y aprovechando que estamos redactando algo tuyo (chiki), te quiero desear la mayor suerte del mundo en lo que resta de año, y te saques las mejores notas posibles, para que después puedas irte a estudiar a España y puedas ser alguien mejor de lo que ya eres, complicado, pero de todas formas te va hacer bien estoy cienporciento seguro de eso. Asi que fuerza y a ponerle todo el empeño posible para que todo salga bien.