miércoles, 22 de marzo de 2006

¡que seguridad es ir arriba del tibu pussy!

Por ahí dicen que ir arriba de un auto conducido por una mujer es muy distinto que lo maneje un hombre. La teoría, ya clásica, dice que las mujeres son más calmadas y por ende es más seguro que lleges al destino, muy por el contrario con un hombre claro está.
Bueno en realidad eso no es tan efectivo, no hay que generalizar. Aunque hoy, a eso de las 9.30 de la mañana pude vivir y sentir en carne propia la certeza de una total seguridad, claro porque hay yo tuve el honor de subirme arriba del tocomocho de mi hermana de corazón. Quizá ustedes estarán pensando en Lorena Ulloa, la del asterísco, pero nooo, con ella es algo demasiado adrenalinico, uno nunca sabe lo que puede pasar 100 metros más allá, la del volante en esta oportunidad era la terrible de loca de la verónica gómez, la chica, si esa niña alegre que hace cada wea dureante todo el día.
Y claro, muchos pensarán, para los que la conocen, que ponerse en las manos de la chica puede ser un riesgo de muerte asegurado. Bueno les contare de que eso esta completamente alejado de la realidad y les explicare el porqué. Primero poruq ea diferencia de "otras" la chica es bastante calmada, no anda con alcohol en el cuerpo y respeta la ley, además por si fuera poco la vero anda con el cinturón de seguridad puesto, sipu si no anda na con chicas la vero.
Como pueden notar son sólo las reglas básicas de conducción y que ella por ahora se peina bastante bien, es de esperar que siga por ese camino y así todos llegar sanos, felices y contentos a nuestros hogares cuando la chiquitita se las de radio taxi particular.
pd: En cuanto a las alusiones hacia mi lorenita querida, debo decir que tiene su gracia, y musha les dire ir arriba del darta pussy, maneja igual de bien, más rápido, pero a veces con pesicolas en el cuerpo, que no es malo ni nada. Pero eso será tema para otro texto y decirle de pasada a ambas que las amo mushoo par de asquerosas y que ójala nadie ni nuca nos separe, aunque eso se ve imposible.