viernes, 9 de diciembre de 2005

Que lata, antes fueron las Municipales ahora son las Presidenciales

Una vez más, one more. Sí porque si el año pasado se eligió Alcaldes y Consejales, este año se vota por quién sale Presidente de Chile y Diputados y Senadores cosa que no es menor. Y como estudiante de Periodismo que soy, no me podía dar el lujo de quedarme sentado viendo comodamente como se desarrolan las acciones, bueno en realidad no sería nada de malo, pero bueno la cosa es que al igual que para las elecciones pasadas, la escuela de periodismo de la Universidad Mayor, se hara presente en el magno evento y su humilde servidor sera un integrante más del equipo.
La mala noticia, según yo mismo he podido reportear, es que la faena la tendré que desarrollar yo solo en la cresta del mundo, o sea eso significa que no podre echar el pelo con nadie, y yo que tanto quería que me tocara reportear con mi gika lore y la chika culia...en fin así es la cosa.
Ojala que la jefa (Carola Espinoza, Jefa de Carrera) lo medite mejor y me cumpla el sueño de trabajar junto a la lore y la veryto, el medio trio que no se armaria y el webeo claro esta.
Para todos aquellos interesados en saber que es lo que ocurre minuto a minuto pueden ingresar a la web en www.periodismomayor.cl o escuchar los despachos vía www.estacionmayor.cl. Ahí podran tener toda la información que necesiten, informese primero y mejor gracias a nosotros, los alumnos de la Mayor.